Blogia
Erasmus en Oxford

¡Qué empiece el espectáculo!

Quiero que mi primer post os dé a todos una muestra de lo que a ser este blog.

Voy a intentar que podamos intercambiar opiniones de todo tipo.

En este caso vamos a hablar de música. No de los éxitos comerciales, de los más vendidos o del último éxito del verano sino de verdaderos músicos. Aquellos que escriben sus canciones con lo que llevan dentro. Esos que cada palabra y cada nota que componen son reflejo de su propia vida. Esas canciones esconden a grandes artistas, pero no solo eso, sino que a través de ellas les podemos conocer como personas.

De este modo quiero que vayan surgiendo comentarios y temas de todo tipo y que disfrutemos de este arte a tope. Para todos los interesados os voy a mostrar la página en la que hay muchos temas relacionados con la música, Atame

5 comentarios

jlori -

Mejora el contraste del menú de navegación, es ilegible.

Silvia -

Hola Amanda, me alegra saber que recibo visitas y encima con interés. tengo que decirte que soy primeriza en esto de los blogs, pero pienso ponerme manos a la obra enseguida. Música étnica? Por supuesto que sí, ya lo verás.

Un saludo. :)))

Amanda -

Pues venga, te estoy esperando, tendré que ponerte de enlace para recordarte. Tantos blogs visito que...mi mente dispersa, luego los olvida.
Te gusta la clásica?¿
Si es así, espero que tb tenga cabida. Así como música étnica y demás.
Saludos y para alante como los de Alicante, con tu proyecto.
:)

jlori -

El enlace de la imagen superior (logo) está mal programado.

rafa -

Hola Silvia, te escribo para que visites mi blog, que también trata de música, en concreto, de buenas canciones.

www.buenascanciones.blogspot.com

Un saludo!!