Blogia
Erasmus en Oxford

¿Quién pertenece a esta generación?

Gary, Rob, Howard, Jason y Mark. ¿Os resultan conocidos? Ellos eran Take that, una banda de Manchester, joven, con muchas vitalidad y mucho encanto... son lo mejor de mis años de quinceañera. Espero que los recuerdos que podáis tener de ellos no sean muy negativos. Puede que os suene a locura e histeria de muchas adolescentes o incluso es posible que no os suene a nada… ¡Qué pena! A mí me encantaban. Os aseguro que yo no era una de las que gritaba como loca si el flequillo de uno se ellos se movía ligeramente hacia la izquierda… Pero bueno, les seguía muy cerca, lo admito. Les admiraba muchísimo.

Tke That en 1995 Su carrera como grupo duró cerca de 5 años, en 1996 se separaron pero hasta entonces fueron un auténtico torbellino musical. Sure, Everything Changes, Never Forget y la reconocida Back for Good fueron algunas de sus muchas canciones que a mí se me quedaron muy grabadas. Take That consiguió 4 albums de Platino y 8 números 1 en las listas de ventas en menos de 5 años con más de 10 millones de su discos vendidos. Me parece más que suficiente para reconocer a estos chicos como artistas con un sueño cumplido y una misión cumplida, dar lo mejor de sí mismos. Despúes cada uno inició su carrera en solitario, con diferentes resultados. Parece que Robbie Williams es quien ha conseguido mayor éxito lejos del grupo, pero el resto de sus compañeros también han hecho sus logros musicales. Después de dejar el grupo la relación entre ellos se distanció muchísimo pero siempre aseguraron que volverían... Aquí seguimos esperando aunque no creo que ahora tuviera el mismo éxito que entonces, los tiempos han cambiado mucho. Por aquellos años no había muchos grupos como ellos, eran únicos.

5 comentarios

La Verdad Absoluta -

Take that? Apestan. Declaararse fan de estos no dice much a vuestro favor. Canciones para quinceañeras, nada de actitud... Politicamente correctos... ¿Donde esta el espectaculo? Para los mas soseras

Angeles -

yo tambien soy fans de Take That y siempre lo sere os quiero y ojala algun dia los volvamos a ver otra vez juntos os quiero.

ASHLY88 -

HOla a todos!! Yo tb soi fan de TT, despues de mas de 8 años de su separacion, no m olvido de ellos y nunca lo hare.. somos muchas las fans q aunnles recordamos y el espiritu de TT sigue vivo. MI preferido es MaRk y ahora el 7 de junio sale a la venta su nuevo single "Makin´out".. lo habeis escuchado? es una pasada, m encanta.. en su pagina oficial (www.markowenofficial.com) podeis escucharlo y ver el videoclip. Se ha creado un club de fans de MaRk en España NO oficial, si kereis pertenecer a él solo teneis q mandar un email a mofc_spain@hotmail.com con todos vuestros datos y recibireis informacion de todo lo relacionado cn él.. animaros y apuntaros, cuantas mas seamos mucho mejor. Ayer MaRk estuvo chateando en una ogina y x lo q man dicho, ha dicho q tiene pensamientos de venir a España a finales de este años, esperamos q sea cierto.. hay q paoyarle mas q nunca!! si alguien m kiere escribir, este es mi email: ashly_88@hotmail.com si necesitais informacion o cualkier cosa ia sabeis.
Ah! dejar vuestra firma en esta pagina, es para apoyar a MaRk.. ia hay 700 firmas. Entrar en: http://www.gopetition.com/online/3563.htm
Entrar en esta pagina sobre TT si kereis fotos, conocer fans, informacio, etc:
http://groups.msn.com/takiesforever/librodefirmas.msnw

Besos,
ASHLY88

SARA -

hola me llamo sara engo 22 años y fui soy y seguire siendo fan de take that toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!

Amanda -

Hombre, gracias por ponernos al día sobre aquella gente.
Saluditos Silviee!