Blogia
Erasmus en Oxford

¡Está nominada!

¡Está nominada! Espero que entendáis que es una mala época para nosotros los estudiantes. No se puede visitar tanto la blogosfera, pero tampoco os creais que me olvido de ella. Esta misma tarde después del examen que me ha tenido ocupada todo el fin de semana he decidido ir al cine y dejarme atacar por las Las invasiones bárbaras que nos llegan desde Canada con acento francés, y la verdad, me he reído muy a gusto con los diálogos de sus personajes... Ha sido una buena forma de desconstar del estudio y una buenísima excusa para postear.

Como todos habréis oído ha recibido dos nominaciones a los Oscar: al mejor guión original y a la mejor película de habla no inglesa; además, no es el único reconocimiento que ha tenido desde su estreno.
Por si alguno aún no la ha visto, la música desempeña un papel fundamental. No es cuestión de que yo divague aquí sobre lo que me ha parecido, tendría para mucho mucho rato, pero si alguno quiere comentar algún aspecto que le haya llamado más la atención, esto puede resultar mucho más interesante.

Mucho ánimo a todos los que estáis hincando los codos y una recomendación: el día que tengáis examen, después iros al cine.

2 comentarios

humanista -

¿qué más se puede pedir a la vida que acabar así?

Raquel -

Datos actualizados ;)