Blogia
Erasmus en Oxford

Está nevando en Oxford

Ya sé que esto no es novedad puesto que en estos momentos en un montón de ciudades y países de todo el mundo está nevando mucho más. Pero, ¿por qué nos sigue sorprendiendo que tras un frío muy intenso empiecen a caer del cielo pequeños, firmes o grandes copos de nieve? Aparte de extracotidiano, tiene algo de extraanimado, de extrabonito y de extraordinario. Está nevando!!

Yo llevo más de dos semanas escuchando que en España, y en concreto en Pamplona, están a 7 bajo cero, que hace muchísimo frío, que el temporal de nieve ha sido terrible... mientras que en Oxford, salía el sol casi todos los días, y el frío era más bien sorportable... Ahora nos ha llegado la nieve, cuando ya el resto se aburre de ver todo blanco alrededor.

A las 7.30 de esta mañana, todo estaba blanco, y todo seguía el curso natural y cotidiano de siempre. Algunos pakistanís estaban emocionadísimos porque nunca habían visto la nieve al contrario que los niños ingleses seguían llevando un simple chaquetita, parecen no inmutarse con el frío... es increíble!!

Lo malo es que la bici ya no es tan segura... las cuestas de Divinity Road y Headington Hill se van a hacer respetar... Y con todo, Oxford esta precioso, los campos, los tejados, las aceras, las casas... Que siga nevando!!!

2 comentarios

Pablo -

Hola ciclista,
ya estás en mi blog.
Un saludo :p

Eneko -

Nieva, sale el sol, nieva, sale el sol...Hoy ha nevado todo el día y, sin embargo, ahora luce una luna (casi)llena que da gusto mirarla. Nevará mañana??

Las bicicletas son para el verano, Silvi!

Un saludico!