Blogia
Erasmus en Oxford

La magia audiovisual

La magia audiovisual No sé si alguno habréis experimentado el orgullo y el esfuerzo al mismo tiempo de participar en un proyecto cinematográfico. Yo no estoy habituada ni mucho menos, pero he podido participar a pequeña escala. Cosas tan atrayentes como colaborar en un rodaje, estar presente en un casting de actores, elaborar un guión de cortometraje... Son cosas que no están al alcance de muchos, y menos, en el día a día. Precisamente en estos momentos, estoy participando en un corto con unos compañeros de clase, lo que se supone que es el proyecto de fin de carrera. Lo único que quiero destacar es la enorme capacidad de creatividad que hay en esto. Todo lo que aparece en cuadro, está pensado y puesto a propósito. Es asombroso cómo modifica el sentido de la historia una luz u otra, cómo no es lo mismo que pronunciar una palabra que susurrarla. Estos días he podido fijarme en otras cosas, pequeños detalles que pueden cambiar y mucho, el significado de las cosas que hacemos.

3 comentarios

Amanda -

Adelante niña.
Échale ovarios.
Ándalee con todo palante!!
:)

Silvizi -

Yo no he dicho que me sintiera mejor, solo que te da qué pensar, que puede que haga que te fijes más a la hora de ver una peli o algo en la tele no?

kovi -

Yo hice un corto, y no me siento mejor.