Blogia
Erasmus en Oxford

Los mejores Blogs Musicales

Después de estos días de descanso, quería volver al tajo destacando unos blogs a los que puedo llamar "vecinos" porque también la música está (por ahí en medio) emocionando al autor.


En primer lugar, quiero mostraros una bitácora que habla de buenas canciones. Podéis encontrar información sobre los discos y los artistas que las interpretan con todas las portadas de los discos. No tiene desperdicio y además es muy interesante. Los mejores enlaces musicales están en este laborioso weblog. La bitácora del El increíble hombre menguante es uno de los quehaceres de este autor que comenta con mucha simpatía la música y los artistas que le emocionan. Además, nos acerca los últimos descubrimientos que ha hecho de discos de cualquier momento o estilo musical.
Por último, la bitácora personal de un artista: el músico aragonés Ángel Pestime. Este blog nos cuenta de cerca todo lo relancionado a su carrera musical. Este compositor acaba de editar su último disco “Metaphora”. Toda la información acerca de este trabajo, de su vida y su trayectoria esta recogida aquí con la máxima claridad.
Estas dos últimas bitácoras están recogidas en un directorio de bitácoras musicales llamado Songblog. Donde hay blogs interesantes como el de Héctor Lera o Gabriel Abril entre otros.

3 comentarios

nando -

vaya blogs mas chulos!!! je je je...

eihm -

Pues muchas gracias igualmente por tus comentarios Silvia!. Un saludo!.

domi (rafa) -

Muchas gracias Silvia por comentar mi blog, me ha hecho mucha ilusión. No sé si será casualidad o no, pero yo también he comentado tu blog, jeje. Sigue así, tu blog me gusta mucho y lo visito muy a menudo. Me he dado cuenta que aún no te había puesto un enlace en mi blog, pero eso se terminó, ya está añadido. Ahh, y gracias también por tu enlace, qué maja. Un saludote de rafaelote.