Blogia
Erasmus en Oxford

Manhattan

Parecerá una tontería pero os aseguro que la época de exámenes es una agonía constante. No conoczco otros momentos en los que esté tan angustiada. Intento llevarlos lo mejor que puedo, pero tanto el momento antes como justo después del examen, los nervios me superan. Ayer mismo tuve uno, no quiero pensar en él, ya pasó, y cuando volví a casa me permití el enorme y estupendo capricho de alquilar una peli. Qué cosa más absurda ¿no? Pues sí, pero hacía mucho que no tenía tiempo ni de ver una peli alquilada... Ya lo sé, es penoso.

ManhattanLa afortunada fue Manhattan. la carátula decía "Pasión por los clásicos". Suelo ir siempre a la estantería de "Novedades"... pero ayer no. ¿Será nostalgia?, los exámenes me han dejado con ganas de relax. Quería destacar no solo la estupenda película de Woody Allen, sino también su banda sonora, que en toda su filmografía está muy pensada. Aunque ya es muy conocido por ser un hombre polifacético, entre otras cosas, también se preocupa mucho de la música que introduce en sus películas según el género, el tono... Es la música de Woddy Allen: inigualable.

2 comentarios

luis -

suscribo el comentario de nando y añado algo mas..

¿que me dices de la fotografia? ese plano con los dos sentados con el puente al fondo es increible... Woody Allen es el director que mejor a retratado Nueva York

saludos.

nando -

Woody Allen es el puto amo...