Blogia
Erasmus en Oxford

Ruedas ruedas...

Mi padre es increíble. En el fondo me río mucho aunque sé que le está costando mucho tenerme este año tan lejos de casa. Sin embargo, sigue igual de pesado y precupado por las cosas que me van pasando por aquí... Y cuando ocurre que le digo que se me ha pinchado la rueda de la bici, a parte de reírse por ser tan cazurra, lo que le pone nervioso es encontrar la forma de ayudarme a repararla! Pero cómo quiere hacerlo desde España!!!
Ya se me pinchó una de las ruedas en marzo...y fui incapaz de arreglarla... más bien suplicaba ayuda por todas partes. La tuve casi 3 semenas inutilizada y al final, un alma caritativa me la arregló. Ahora se me ha vuelto a pinchar, y como no quise escuchar a mi padre cómo narices se quita la rueda..., cómo se pone el parche y demás, pues seguía sin saber qué hacer con ella y también la he tenido más de una semanita aparcada en el "bike park". El otro día me decidí llevarla a reparar a la uni, pagar, sí, pagar 3.30 pounds para que el especialista hiciera su trabajo.
Pero lo que me he encontrado hoy en mi bandeja de entrada ha sido muy gracioso. De hecho mi bici ya está arreglada... pero para todo el que se encuetre en apuros con su mejor medio de trasporte... que eche un vistazo aquí. Viene directito de un experto en el tema. Mi aita!!!

1 comentario

xtonyx -

bieeennnnnnnnn!!!! Constancia en el blo de la silvi!! Con consejos practicos y todo! yupiiiii!